Powered By Blogger

TODO SOBRE Mi

Mi foto
sarita
Barcelona, Spain
Hola amigos! La de la foto soy yo. Y por si alguien no lo aprecia... soy morena. Soy una chica normal, simpática y ¡¡FELIZ!!. Con algún que otro fallo, pero nada que no se pueda soportar. Todo lo que tengo a mi lado, lo aprecio muchísimo... Me encanta mi novio y deseo que siempre sea así por ambas partes, y también me gusta estar con mis amigos para hablar y divertirme.
View my complete profile

viernes, 17 de octubre de 2008

La Silla


Este es otro de los trabajos que nos han mandado. Después de hacer este mapa conceptual de LA SILLA, comprendo la frase de mi profesora, Isabel; "antes de buscar por Internet sabía lo que era, pero ahora..."

1 Comment:

KAAATTHHIIII said...

ennfiin(LLL)
me as dichoo qe te comeente i pues claroo aqi tienes mi comeent...
esoo qe seeqiereee mcuhoo i aveer cuand qedamoos ee qe ace mil qee puff nose ia no se ablaa mucho T___T
enfiin tiia qe te qierooo valee
MUAAAA

LOVE/LOVE7LOVE/LOVE

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.